EspanolEnglish

Como Funciona

01
Retirar HeartBurds de su paquete
02
Descargue la aplicación gratuita en AppStore de Apple
03
Inicie la aplicación en su iPhone.
04
Toque el botón "Establecer código" y continue seleccionando "Sin Código"
05
Conecte el dispositivo HeartBuds a su iPhone. NOTA: Adaptadores no incluidos. Esta es una imagen informativa. La conexión a los HeartBuds y los auriculares puede variar según el modelo de Iphone.
06
Conecte sus auriculares o altavoces auxiliares en la parte posterior de sus HeartBuds. NOTA: Adaptadores no incluidos. Esta es una imagen informativa. La conexión a los HeartBuds y los auriculares puede variar según el modelo de Iphone.
07
Coloque suavemente sus HeartBuds en su piel desnuda, a unos 4 dedos hacia abajo de su clavícula izquierda y 2 pulgadas a la izquierda de su esternón. Obtendrá mejores resultados al sentarse o acostarse y contener la respiración si es posible. No mueva los HeartBuds por la piel. Levante la unidad y colóquela suavemente en una nueva ubicación si necesita una mejor captación del sonido.
08
Toque el botón de grabación en la parte inferior izquierda.
09
Toque nuevamente el botón de grabación en la parte inferior izquierda. Puede ajustar la escala del gráfico y el volumen deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en los iconos de "escala" y "volumen" en la parte superior de la pantalla.
10
Cuando haya terminado, toque el botón de detener en la parte inferior izquierda, puede guardar la grabación de sonido presionando guardar en la esquina inferior de la pantalla. También puede presionar el icono de la cámara en el centro inferior de la pantalla del teléfono para guardar imágenes de tu grabación
11
Después de guardar la grabadora, proporcione un nombre de archivo. Ahora puede continuar grabando más archivos.
12
Para ver sus archivos, toque el "Botón Atrás" en la parte superior izquierda, esto lo llevará a la pantalla de inicio de HearBuds.
13
Toque el botón de vista en la parte inferior derecha. Esto lo llevará a la página del archivo guardado.  
14A
Seleccione un archivo tocando el archivo deseado, puede elegir: A) Toque el botón compartir en la parte inferior izquierda para compartirlo. Esto le permitirá enviar un mensaje de texto o correo electrónico al archivo.
14B
B) Toque el botón Eliminar en la parte inferior derecha para eliminarlo.
14C
C) Toque la flecha hacia la derecha para verlo.
HOMERETURNPRIVACYTERMCONTACT
© 2020 Heartbuds. all rights reserved / Web Designed and Developed by www.carlosbauza.com