EspanolEnglish

HeartBuds Estetoscopio

Heartbuds Electronic Stethoscope works together with Heartbuds App to record the sounds of your heart and lungs

HeartBuds es un estetoscopio electrónico que permitirá a las personas ser examinadas de forma remota desde su hogar a través de Telemedicina. Las personas podrán transmitir el sonido del corazón y los pulmones al ayudar a los profesionales de la salud a realizar diagnósticos y planes de tratamiento.

HeartBuds es un dispositivo electrónico  compatible con dispositivos iOS iPhone y iPad para que disfrutes compartiendo el sonido de la vida
LEER MAS

HeartBuds para iPhone

La aplicación Heartbuds funciona junto con el estetoscopio electrónico Heartbuds para grabar los sonidos de su corazón y pulmones

HeartBuds App proporciona la capacidad de escuchar, mostrar y grabar sonidos simultáneamente usando un micrófono externo.

HeartBuds App le permite enviar la grabación por correo electrónico, mensaje de texto o subirla a las redes sociales.

HeartBuds App realiza un seguimiento de cada grabación del latido del corazón y le permite guardar las imágenes de su cardiograma.
LEER MAS

HeartBuds para Android

La aplicación Heartbuds funciona junto con el estetoscopio electrónico Heartbuds para grabar los sonidos de su corazón y pulmones

HeartBuds colóquelo suavemente sobre su piel desnuda, aproximadamente 4 dedos hacia abajo desde su clavícula izquierda y 2 pulgadas a la izquierda de su esternón.

HeartBuds toca el botón de grabación en la parte inferior izquierda.

HeartBuds cuando haya terminado, toque el botón de detener en la parte inferior izquierda, puede guardar la grabación de sonido presionando guardar en la esquina inferior de la pantalla.
LEER MAS

Con HeartBuds ahora estará más cerca de su familia y amigos, enviando sus latidos en un mensaje de amor y amistad. Si está celebrando el Día de San Valentín, o su embarazo en una fiesta de Baby Shower, sorprenda a todos con el sonido de la vida, el sonido del corazón. Y si se trata de entrenamiento o salud, úselo en su rutina diaria de entrenamiento y salud para controlar sus latidos cardíacos.

Salud

Escuche, muestre y grabe simultáneamente sonidos cardíacos y pulmonares. Cuide su salud controlando sus latidos cardíacos y respirando de manera simple y confiable

Entrenamiento

Mantenga el control de los latidos de su corazón mientras entrena, practica deportes o corre para mantenerse en forma y garantizar su salud.

Baby Shower

Celebra la vida y da un excelente regalo a tus amigas embarazadas. Tendrá de que hablar con todos sus amigos.

Día de la Madre

El mejor regalo para el día de la madre. Sorprende a tu pareja con un regalo de amor y trae el sonido del latido del corazón de tu hijo.

Compartir

Comunique el sonido de la vida enviando y compartiendo el sonido de sus latidos con familiares y amigos.
ORDER ONLINE
HOMERETURNPRIVACYTERMCONTACT
© 2020 Heartbuds. all rights reserved / Web Designed and Developed by www.carlosbauza.com